RPA

Robotic Process Automation

Tecnología destinada a emular las acciones humanas

Tecnologías Usadas: Python | UI Path 

RPA

RPA, o  la automatización robótica de procesos es siempre un gran aliado. RPA es una tecnología destinada a emular las acciones humanas en los diferentes sistemas y aplicaciones en los que se utilice.

 

Su principal función es simplificar los procesos y facilitar el trabajo humano, realizando de manera autónoma acciones recurrentes o tediosas que pueden consumir valioso tiempo. De esta forma, cuando los procesos llegan a los empleados ya están a mitad de camino.

 

Esta tecnología tiene grandes beneficios en cuanto a la reducción de costos. El software se encarga de la mayor cantidad de acciones posibles y con una mayor efectividad que la lograda por las personas disminuyendo así los errores humanos y los costos inesperados. 

Esto ahorra tiempo, dinero, y facilita el trabajo tanto de los empleados como de los potenciales clientes, quienes no se verán atareados por una catarata de acciones antes de realizar la conversión que estamos esperando.

Saber explotar el potencial de nuestros negocios en estos tiempos es primordial, y los robots de automatización de procesos pueden ser muy útiles a falta de empleados y de tiempo. Especialmente cuando tantos nuevos usuarios se están dirigiendo a realizar sus compras, trámites o inversiones de manera remota.

 

Las innovaciones tecnológicas están al alcance de tus manos, anímate a probar de qué se trata, no dudes en consultarnos.

ia.png
ia2.png

¡Envíanos un mensaje!

Gracias por escribirnos!

 

Contáctanos

Los Abedules 3085,
Piso 3, Vitacura, Santiago, Chile